Curso de Competencias a Través del Voluntariado

Curso de Competencias a Través del Voluntariado

En este curso vamos a trabajar principalmente sobre las competencias organizativas personales para que las personas voluntarias puedan ser más eficaces. Reflexionaremos sobre como aprender y mejorar. Y trabajaremos comportamientos y actitudes para cumplir con compromisos y tener mentalidad positiva. Más información sobre el curso (haz clic aquí)

Es 100% gratuito para todas las personas registradas en la Plataforma de Voluntariado Huella Positiva. Regístrate (haz clic aquí) para beneficiarte de esta oportunidad.

Este curso está promovido por la Plataforma de Voluntariado Huella Positiva y financiado por Juventud del Gobierno de Canarias.

El acto de voluntariado se encuentra en todas las culturas, idiomas y religiones. Cada año, cientos de millones de personas ofrecen voluntariamente su tiempo y habilidades para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Cuando participan como personas voluntarias, ayudan a mejorar la vida de los demás. Además esto genera un mayor sentido de pertenencia a sus comunidades.

¿Que Aprenderás?

  • Trabajaremos en competencias organizativas y personales para que puedas ser más eficaz.
  • Reflexionaremos sobre como aprender y mejorar
  • Aprenderemos como tener un mayor impacto positivo en nuestro entorno.

Más información sobre el curso (haz clic aquí)